Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Emisiones Fugitivas

/
/
/
301 Views

Va a ser un tema que usted que está relacionado con el medio ambiente en algún momento escucharas y será algo tan complicado el tema como complejo su detección.

emisionesFugitivas

Qué ocurre? Sabemos que si deseamos determinar las emisiones de una chimenea utilizamos un equipo con una sonda y medimos, podríamos determinar el volumen de esas emisiones en el ambiente, mejor dicho determinar su cantidad y tipos de componentes, en tal sentido sabemos cuánto es porque estamos midiendo.

Ahora que pasa si por algún lado de la chimenea surge una pequeña grieta o rajadura, se está escapando emisiones que no podemos cuantificar mucho menos controlar, a ese tipo de emisión se le denomina EMISIONES FUGITIVAS.

Recuerdas que te menciones que el tema es complejo debido a que, ahora mismo donde trabajas puede haber muchas emisiones fugitivas, en tuberías o ductos, que no son detectadas y que pueden estar afectando tu salud sin darte cuenta, ya que muchas emisiones fugitivas pueden tratarse de contaminantes perjudiciales a la salud del ser humano, estas son difíciles de descubrir hasta que el ambiente está realmente enrarecido.

Por tanto si usted trabaja en un lugar donde existen tuberías, ductos o chimeneas que descargan gases al ambiente, converse con el ingeniero de seguridad o medio ambiente que tenga presente este tipo de emisiones y continuamente estén midiendo la calidad de aire en la zona.

Recuerda CONTROLAR LAS EMISIONES FUGITIVAS.

¡QUE TE VAYA BIEN!

¡POR FAVOR COMPARTIR EN TODAS TUS REDES SOCIALES!

SI GUSTAS ADEMAS PUEDES SUSCRIBIRTE PARA RECIBR MAS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar